.

 
Historia

 

Contribución
 
Distribución
 
Filosofía
 

.<< VOLVER

 

Nuestra Visión

 

En Transportes Almafuerte día a día trabajamos para consolidarnos como una empresa referente en la zona, brindando el servicio de transporte de Cargas Generales y de Logística, en la región comprendida por las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires.

 

Nuestro esfuerzo cotidiano se enfoca sobre el permanente perfeccionamiento y se sostiene por la férrea convicción de que nunca se debe perder de vista cuales son las mejoras que los consumidores deberían tener en su calidad de vida y están al alcance de nuestras realizaciones.

 

 

Nuestra Misión

 

Somos una empresa, radicada en Paraná, que desde hace mas de 20 años se dedica al Transporte de Cargas Generales y desde hace 2 ha ampliado su oferta de servicio hacia la Logística.

 

Confiabilidad, seguridad y garantía del servicio prestado. Capacitación, compromiso y seriedad del personal involucrado en la tarea. Estos son valores de una empresa familiar que apuesta al crecimiento.

 

Brindamos un servicio rápido y confiable y ponemos a disposición de nuestros clientes la atención dedicada de nuestro personal, el cual tiene probada experiencia en la materia. Además, la infraestructura necesaria para transformarnos en el único transporte provincial en condiciones de ofrecer un servicio global en materia de distribución, con los tiempos reducidos, cubriendo toda la geografía entrerriana.