.

 
Historia

 

Contribución
 
Distribución
 
Filosofía
 

.<< VOLVER

 

Por que Transportes Almafuerte es “Distribución Inteligente”.

La experiencia acumulada en mas de 20 años de trayectoria, la infraestructura y el know how adquirido hacen posible que, hoy, estemos en condiciones de ofrecer y garantizar el servicio especializado de distribución y logística puntual o integral.

Ante las dificultades propias de mercados más competitivos, donde los márgenes de ganancia tienden a reducirse y el tiempo se ha tornado en variable fundamental y decisiva en el proceso de consumo; nuestra tarea adquiere una especial relevancia y un carácter estratégico en las decisiones del management.

La eficiencia en la distribución de productos resulta una variable decisiva en el análisis de resultado de venta. Al mismo tiempo, por su complejidad e infraestructura requerida, la logística y distribución representa un costo importante en la ecuación de las empresas por lo que es necesario encarar actividades tendientes a su optimización.

Estamos diciendo que el tiempo y forma en que cada producto llegará a su comprador, constituirá la experiencia de compra de ese consumidor.

Una entrega mal consolidada debilita la experiencia del mismo. Por ello creemos que las empresas deben concentrarse y volcar sus esfuerzos en su actividad específica y descansar las actividades no esenciales en manos de proveedores externos.

Desde Transportes Almafuerte SRL brindamos soluciones a medida, tendientes a la optimización de la logística y distribución de productos para lo cual ponemos a disposición:

Profesionalismo en logística y eficiencia en la distribución:

Una importante red de centros de operaciones, conformada por cuatro importantes centros de distribución y transferencia en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná y mas 30 representaciones en el interior de Entre Ríos  y Santa Fe, sumado a la flota de camiones y utilitarios y a personal capacitado; hacen posible la prestación de un servicio eficiente. La rapidez de entrega de la carga (en 24 horas) asegura la disponibilidad en stock del producto, en todos los lugares pertenecientes a la red de distribución.

La seguridad de la carga transportada está garantizada por un permanente monitoreo y control, mediante sistemas de comunicación y soporte informatizado que permite desarrollar, además, la facturación de los productos a distribuir.

Capacidad de Almacenamiento:

Transportes Almafuerte SRL, pone a su disposición cuatro depósitos estratégicos para la zona Centro-Este del país (Buenos Aires/ Rosario/ Santa Fe/ Entre Ríos) y mas de 30 depósitos en el interior de Entre Ríos y Santa Fe. Todos los depósitos están asegurados y preparados para su función.

También se posee el servicio de gestión, seguimiento y control de stock; y la capacidad de obtener información sobre el mismo con mínimo delay o en tiempo real a fin de optimizar las entregas de carga. El trabajo en estrecha relación con los representantes en sucursales del interior de Entre Ríos permite la respuesta a un pedido de carga en menos de 24 horas.

Equipamiento Adecuado:

Contamos con equipamiento de última generación; rampas y autoelevadores para carga y descarga de mercadería a granel o palletizada. Vehículos de dimensiones especiales.

Y, para la concreción de negocios en el MERCOSUR, ponemos a su disposición vehículos habilitados a tal efecto, con una alta calidad y diversidad de unidades.

Para la tranquilidad de nuestra empresa la carga viaja asegurada, contamos con: seguro de carga, seguro de depósito y seguro de vehículos.